Mindfulness para niños y adolescentes con TDAH y sus padres – Madrid

28 enero - 15:30 - 17:00Gratuito
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los resultados del programa de Mindfulness para TDAH “MyMind” revelan resultados positivos en atención, regulación emocional y mejoras en las interacciones familiares.

El trastorno por déficit de atención (TDAH) es complejo y se manifiesta con síntomas de desatención, hiperactividad e impulsividad. Ocasiona problemas en el ámbito educativo, familiar y social. La evidencia indica que las intervenciones en Mindfulness mejoran las funciones cognitivas y la regulación emocional y los estudios realizados específicamente con Mindfulness y TDAH revelan efectos positivos sobre los déficit del trastorno, así como importantes mejoras en las interacciones familiares. En este taller revisaremos el programa “MyMind”, desarrollado por la Dra. Susan Bogëls específicamente para niños y adolescentes con TDAH y sus padres. Veremos cómo actúan y revisaremos la investigación realizada hasta el momento sobre su eficacia.

Qué haremos

Comprensión de los déficits nucleares del trastorno. Comprensión de los mecanismos de actuación del programa de Mindfulness para TDAH. Prácticas y ejercidos específicos.

8 semanas
3 días
15/11/2019 - 17/11/2019
000 €
Centro INSELF

Avda. España Madrid 08021

Español
Certificado de asistencia

Para quién

Padres/madres de niños/jóvenes con TDAH Adultos con TDAH

 

 

 

 

 

 

Reserva

Tickets are not available as this evento has passed.

Detalles

Fecha:
28 enero
Hora:
15:30 - 17:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Centro Inself Madrid
Madrid, Madrid 28001 España + Google Map
Teléfono:
649 328 135
Web:
inself.es

Organizador

Estrella Fernandez
Teléfono:
649 328 135
Correo electrónico:
info@inself.es
Web:
estrellafernandez.com

Centro de salud emocional, cognitiva y conductual. Somos especialistas en mindfulness y compasión, atención psicológica y entrenamiento en bienestar emocional en personas y empresas.

C/ Bruc 127, 3º-2ª
Barcelona 08037

Telèfono 649 328 135
E-mail info@inself.es

Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.