MBCT-Spain Network firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Psicólogos clínicos y Residentes (ANPIR)

MBCT-Spain Network firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Psicólogos clínicos y Residentes (ANPIR) 768 512 Inself

MBCT-Spain Network firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Psicólogos clínicos y Residentes (ANPIR)

El objetivo de la colaboración se enmarca en la política de ANPIR de incrementar la presencia de la especialidad de la psicología clínica en Atención Primaria, promoviendo y/o facilitando la capacitación para impartir el programa MBCT tanto de residentes como especialistas, en una opción terapéutica que cumple con los estándares científicos precisos a ese efecto.

A través del presente acuerdo, los socios de ANPIR tendrán condiciones especiales de acceso a los distintos cursos del Itinerario de Formación de Profesores del programa MBCT impartido por el Centre for Mindfulness Research & Practice (CMRP) / Mindfulness Network (MN) y MBCT Spain.

Más información aquí

Centro de salud emocional, cognitiva y conductual. Somos especialistas en mindfulness y compasión, atención psicológica y entrenamiento en bienestar emocional en personas y empresas.

C/ Bruc 127, 3º-2ª
Barcelona 08037

Telèfono 649 328 135
E-mail info@inself.es

Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.