terapia-grupo-inself

Mindfulness en el campus de EADA

Mindfulness en el campus de EADA 3264 2448 Inself

25 alumnos de la Universidad Católica de Perú- CENTRUM participaron la semana pasada en una sesión de entrenamiento en Mindfulness como parte de la asignatura Team Coaching y Coaching Ejecutivo que realizan en EADA como parte de su diplomatura.

Dedicamos la mañana a explorar cómo funciona nuestra mente y qué podemos hacer para optimizarla. Con ejercicios y prácticas sencillas experimentamos en primera mano cómo al prestar atención a lo que sucede dentro y fuera de nosotros nos cambia la experiencia.

Algunos de sus comentarios de los participantes:

Me he dado cuenta de cómo mis condicionamientos y prejuicios me impiden disfrutar de muchas de las pequeñas cosas que tengo a mano en mi día a día. Mi necesidad de tenerlo todo controlado, de planificarlo todo, va en contra mía. Me he dado cuenta de porqué me quedo bloqueado después de hacer mi larga lista de tareas: es como si llevara todas ellas encima. Ahora entiendo cómo Mindfulness me puede ayudar para aligerar esa carga, centrándome en una cosa en cada momento.

logo-blanco-inself

Centro de salud emocional, cognitiva y conductual. Somos especialistas en mindfulness y compasión, atención psicológica y entrenamiento en bienestar emocional en personas y empresas.

Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.