Programas Terapéuticos

Programas Terapéuticos 833 549 Inself
  • El programa de Terapia cognitiva basada en Mindfulness (MBCT) es una terapia clínicamente probada para reducir el estrés y la ansiedad y prevenir recaídas en personas que sufren de depresión. Combina la práctica de meditación Mindfulness con las habilidades prácticas de la terapia cognitiva. Mindfulness lleva a un incremento de la consciencia personal. La terapia cognitiva está diseñada para interrumpir los patrones de pensamiento que conducen a espirales depresivas y ansiosas.

  • Mejora tu habilidad para centrar tu atención y reducir la impulsividad con técnicas especialmente diseñadas para personas con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

  • Programa de entrenamiento cuyo propósito es mejorar la atención y concentración y disminuir la impulsividad, la hiperactividad y las conductas agresivas en niños y jóvenes (9-18 años) diagnosticados con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

  • La Terapia cognitiva basada en Mindfulness para niños con ansiedad (MBCT-C) es una adaptación del programa MBCT de adultos y es un programa completo de tratamiento profesional diseñado para ayudar a los niños de 9 a 12 años con problemas de ansiedad.

    Los niños aprenden nuevas formas de relacionarse con los pensamientos y emociones ansiosas y desarrollan la habilidad de responder a lo que les pasa en su vida de forma más adaptada y con más confianza en sí mismos.

Centro de salud emocional, cognitiva y conductual. Somos especialistas en mindfulness y compasión, atención psicológica y entrenamiento en bienestar emocional en personas y empresas.

C/ Bruc 127, 3º-2ª
Barcelona 08037

Telèfono 649 328 135
E-mail info@inself.es

Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.