Resiliencia. Cómo recuperarse de los reveses de la vida

La forma en que gestionamos el fracaso y las crisis determina el nivel de bienestar. En este taller aprenderemos los factores clave para recuperarse de las adversidades.

Todos los seres humanos nos enfrentamos al fracaso y las crisis y es la forma en que se gestionan estos fracasos lo que determina el nivel de felicidad y bienestar. Dominar estrategias para hacer frente tanto a los desastres como a las pequeñas desilusiones cotidianas son algunas de las habilidades más importantes que podemos desarrollar. La ciencia y la psicología desvelan los mecanismos de cambio en el cerebro y en la mente, y la forma de adoptar hábitos mentales que nos ayuden a pasar de la tragedia al bienestar.
En este taller vamos a entrenarnos en cultivar los recursos y habilidades que nos hagan más resilientes delante de los contratiempos.

Qué haremos

  • Nos entrenaremos en los factores claves para recuperarse de las adversidades
  • Aprenderemos cómo podemos cambiar la percepción, la actitud y la conducta ante las dificultades que nos encontramos en nuestra vida, las grandes y las pequeñas.

Cómo lo haremos

  • Aprenderemos y comprenderemos los conceptos claves de la resiliencia
  • Aplicaremos y practicaremos lo que podemos hacer en la práctica
  • Nos llevaremos ejercicios sencillos y directos para utilizar en la vida cotidiana


PRÓXIMOS CURSOS, TALLERES Y RETIROS

Feb 08

PROFUNDIZACIÓN

ADOLESCENTES

TALLERES TEMÁTICOS

MINDFULNESS ONLINE

RETIROS MINDFULNESS & COMPASIÓN

GRUPO DE PRÁCTICA MENSUAL

MSC Mindfulness y Autocompasión ONLINE

2 marzo - 18:00 - 20:30
350€
singing-bowls-inself

PROFUNDIZACIÓN en Mindfulness y Compasión ONLINE

22 octubre, 2020 - 19:00 - 29 julio, 2021 - 21:30
50€

¿Cuál elegir?

Sesión online gratuita informativa

logo-blanco-inself

Centro de salud emocional, cognitiva y conductual. Somos especialistas en mindfulness y compasión, atención psicológica y entrenamiento en bienestar emocional en personas y empresas.

Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.